La felicidad no se atribuirá a la felicidad emocional de los organismos que se adaptan al entorno. Las personas deben reflexionar para construir su propia vida en base a valores. Antes de actuar voluntariamente, no puede ignorar su libertad ni sus responsabilidades. La felicidad asume que una persona puede lograr un equilibrio y superar sus contradicciones y conflictos. Si una persona quiere la felicidad, no debe olvidar que la felicidad es el resultado de conquistarse primero a sí mismo y luego conquistar un mundo en el que no solo debe considerar las fuerzas naturales, sino también a otras personas.
Afirme ser feliz (un bienestar subjetivo) Aunque algunas personas ya tienen este sentimiento porque lo experimentan en sus corazones, sus logros y sus vidas, para la mayoría de las personas, esto es algo complicado. Alguien señaló que la felicidad no es un destino, sino la actitud de una persona para viajar en la vida. En medicina, en general, la felicidad es vivir en paz, desde el punto de vista psicológico, con nosotros mismos, con buenas relaciones familiares, con otras personas de nuestro entorno de vida y trabajo, y por supuesto un buen cuerpo Saludable; sin embargo, incluso esto La definición no es completa, porque algunas personas discapacitadas muy valientes dicen que a pesar de los problemas, todavía se sienten felices.
Lo que nos puede ayudar a entender la palabra "felicidad" puede ser tratarla como un goce optimista de la vida, es decir, por las razones expresadas, este parece ser un estado emocional de nuestra participación de pensamiento, porque en diferentes partes del En el cerebro, como la amígdala, el hipocampo, etc., se produce un neurotransmisor bioquímico llamado dopamina, responsable de este estado, y parece activar el cerebro para producir esta sensación en los humanos.
Comentarios
Publicar un comentario