UNA VIDA EQUILIBRADA PARA UNA VIDA FELIZ
Nuestras vidas se encuentran marcadas por diferentes acontecimientos, compromisos y diferentes tipos de problemas, por lo que no es nada fácil encontrar una estabilidad emocional. El equilibrio es algo que hay que buscar y negociar constantemente con la propia vida, porque aunque parezca que hoy has encontrado una estabilidad, no es seguro que mañana siga siendo igual.
La felicidad es algo que también implica estados de calma, confianza y optimismo acompañados de una buena dosis de control sobre todos los aspectos de tu existencia. A pesar de ello, encontrar la estabilidad entre todas nuestras tareas e intereses no es nada sencillo.
Para ello, sin duda debes tener una amplia conciencia de ti mismo y también debes ser capaz de aceptar la idea de que mañana es un nuevo día y, por tanto, todo podría cambiar. Sin embargo, si puedes encontrar tu equilibrio interior, probablemente también serás capaz de manejar cualquier situación estresante que puedas encontrar en el camino hacia tu objetivo deseado.
Comentarios
Publicar un comentario