EQUILIBRIO + FELICIDAD

 


RODEARSE DE PERSONAS QUE VIBREN IGUAL QUE TÚ

Muchas veces no se cree en las vibras, pero las senciones, pensamientos y sentimientos que transmiten las personas que están a nuestro alrededor, pueden atraer muy buenas o malas cosas, por eso es bueno siempre estar rodeado de gente buena, que sabe para dónde se dirige y que tenga la misma hambre de éxito que tú, y saber que en el camino habrán caídas, levantarse las veces que sean necesarias pero no rendirse.



SALUD MENTAL

La salud mental incluye nuestro bienestar emocional, psicológico y social. Afecta la forma en que pensamos, sentimos y actuamos cuando enfrentamos la vida. También ayuda a determinar cómo manejamos el estrés nos relacionamos con los demás y tomamos decisiones. La salud mental es importante en todas las etapas de la vida, desde la niñéz y la adolescencia hasta la adultez y la vejéz. Tener buena salud mental es de vital importancia, porque sí no tiene buena salud mental, no tendrás tranquilidad, al no estar tranquilo, no se encuentra la felicidad.



AGRADECE LO QUE TIENES

Tu nivel de felicidad aumenta cuando, de verdad, valoras más tus motivos de buena suerte y das menos importancia a aquello que te falta. Para fomentar la rutina de la gratitud como un valor prioritario puedes comenzar cada día enumerando tres razones por las que quieres dar gracias a la vida.


CUIDA TUS RELACIONES PERSONALES

Tu nivel de felicidad aumenta cuando cuidas tus vínculos sociales. Para ello, intenta construir los vínculos de apego con la familia, amistad y compañerismo desde el respeto a la individualidad de cada ser humano. Valora a cada persona por sus virtudes en lugar de querer cambiarle por sus defectos.



CAMILO ANDRES ERRANO ECHEVERRIA 11°.

Comentarios