El equilibrio ideal



Tener un equilibrio en nuestar vida es de suma importancia, pues así logramos una paz interior que nos ayudará a superar los retos de nuestro día a día y mejoraremos nuestra relación con las personas que nos rodean.

En primer lugar debemos tener una buena organización del tiempo, y respetar que para cada cosa hay una hora y un lugar específico, pues no podemos trabajar mientras estamos pasando tiempo en familia, hay que separar estas dos cosas. Organizar en una lista las cosas que debemos hacer, así no se nos olvida nada y tenemos un orden de nuestras actividades. También hay que mantener una buena salud, hacer ejercicio, comer saludable para tener una vida sana, igualmente debemos mantener  sana nuestra mente y para esto podemos meditar y hacer ejercicios de relajación.

            

Tratar de rodearnos de personas que sumen cosas en nuestra vidas, y que no se dediquen a amargarnos, igualmente no debemos darle importancia a las cosas malas y aunque aveces es inevitable, tenemos que enfocarnos en lo bueno y trata de no prestar atención a lo malo cuando sea necesario, pues a veces esto nos ayuda a mejorar como personas.

No ignorar muestros problemas, debemos enfrentar aquello que causa estragos en nuestra vida, para así estar tranquilos y felices, también hacer cosas que nos gusten y no hacerlas porque alguien más nos obliga. No ser solitarios pero tampoco pasar cada segundo de nuestra vida acompañados, aunque esto depende de cada personas es importante pasar tiempo con nosotros mismos.

Tal vez así podramos equilibrar nuestra vida, estar felices y tranquilos.


~Alejandra ♡













Comentarios