LA HUMILDAD EN CONSTRUCCIÓN DE UNA BUENA SOCIEDAD
La humildad es un valor con el cual se deja de lado el egocentrismo y la mayor prioridad es preocuparse por los demás; Una persona que es humilde no se centra en si misma para destacarse sobre los demás, la humildad es aquella persona que hace cosas por ayudar a los demás sin darse cuenta. En la actualidad la humildad es muy difícil de encontrar, ya que muchas de las personas que hacen obras de caridad para ocultar el egoísmo.
La humildad en una base principal que se necesita para poder crear una buena sociedad, porque si un líder se expresa de forma honesta, con respeto y dando oportunidad a la opinión de los demás, los resultados de esto serán un pueblo calmado y conforme y no tendrá problema para poder manejar bien su liderazgo, pero si fuera así no estaría lo que esta pasando ahora, siempre se debe hablar con honestidad para que al final de todo no sea un caos.
- Las personas que independientemente de cual sea su profesión tratan de ayudar a los demás por querer y no por lo que obtendrá después.
- Aprender a escuchar y respetar la opinión de los demás, porque cada uno tiene la libertad de decir lo que piensa y los demás deben aprender que su propia opinión no es la única que importa.
- Ponerse en los zapatos de los demás, escucharlos cuando están pasando un mal momento y tratar de darles el mayor apoyo posible.

Comentarios
Publicar un comentario