Conócete a ti mismo

 Conócete a ti mismo


Conozco algo cuando he experimentado y dedicado tiempo a saber cómo es y funciona, puede ser un objeto, una persona, un lugar. Cuando me intento conocer a mi misma es muy diferente a como lo es con el resto, ya que es la única persona con la que he estado desde antes de tener conciencia y hasta que eso termine, y el conocer no será una mirada o búsqueda hacia afuera sino dentro de mi, mi cabeza, acciones, pensamientos. 

Lo que hace años significaba conocerse a si mismo es muy diferente a lo que es ahora.

En la época en que vivimos el conocerse a si mismo es un trabajo de buscar e al intentar reconocer y resolver problemas desde nuestra infancia, las acciones y formas en las que reaccionamos y como nos sentimos con las personas que estamos, y el fin de conocerse simplemente puede ser ese, ver hacia atrás.
Tiempo atrás eran más prácticos al momento de conocerse a si mismo, era funcional a futuro el que hice para hacerlo mejor después y seguir adelante sin más. El pasado no se puede cambiar y no sería importante el seguir pensándolo, quien soy es lo que haré, los cambios y mejoras que tendré para mi futuro.

Comentarios